Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ya están abiertas las convocatorias para el concurso Mujeres Jóvenes Talento 2016

Cortesía: @SecMujeresMed - Alcaldía de Medellín


Si usted es mujer y vive en Medellín, tiene entre 16 y 25 años, pertenece a un grupo, colectivo o de manera individual trabaja por el desarrollo social, podrá postularse a la decimotercera edición del concurso Mujeres Jóvenes Talento 2016.


Gloria Luz Gómez Ochoa, secretaría de las mujeres de Medellín, reconoció que el género femenino debe ser exaltado porque es inteligente, capacitado y con tendencia al  liderazgo paras transformar territorios.


"Por eso hoy decimos, es que las mujeres son muy empeliculadas, claro que somos, tan empeliculadas para hacer vídeos. Que somos protectoras, claro que sí, tanto para ser capaz de proteger el medio ambiente, a los animales. Que las mujeres somos muy dedicadas, claro que sí. Que somos muy intensas, por supuesto, es para salir adelante", agregó la secretaría Gloria Luz Gómez.


Lorena Palacio Vásquez, joven talento 2015 y entrenadora de la corporación Buenos Aires Soccer Star, aseguró que la mujer sí es capaz de generar cambio y reconoció que el concurso le permitió darse a conocer y generar alianzas con otras entidades por el bien de la comunidad que representa.


Las mujeres que estén interesadas en participar en este concurso, podrán inscribirse hasta el próximo 10 de julio, de manera física en la Alcaldía o por Internet en www.medellín.gov.co  Son seis categorías: liderazgo, cultura física, arte, ciencia y tecnología, emprendimiento y medio ambiente. La premiación de las Mujeres Jóvenes Talento 2016 será en agosto durante la Feria de las Flores.