En zona rural de Itagüí fueron incautados 20 kilos de marihuana
En zona rural de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá, fueron incautados 20 kilos de marihuana que serían distribuidos en una casa de vicio de la zona.
7 Abr 2017 - 11:44 am

En el sector la Loma de los Zuleta en Itagüí, Sur del Valle de Aburrá, fueron incautados 20 kilos de marihuana que serían distribuidos en una casa de vicio de la zona. Pese a que el presunto expendedor trató de huir de las autoridades, en medio de un operativo de la Policía fue capturado.
El secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta, destacó que con esta incautación y captura se le puede dar mayor tranquilidad a la ciudadanía, toda vez que se continúa trabajando para acabar con los expendios de vicio en el municipio.
Según el secretario de Gobierno, la marihuana fue hallada en diferentes bolsas, lista para ser distribuida en la comunidad cercana al expendio de vicio.