Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anuncian nuevos puntos de personalización y recarga de la tarjeta 'Tu Llave'

El operador <b>Recaudo Bogotá</b> informó una serie de medidas para hacer recargas y personalizar la tarjeta 'Tu Llave'’ de acceso al SITP.

Según Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá, se implementaron 10 Dispositivos de Carga Automática (DCA), para evitar las filas. Estos equipos fueron instalados en los portales del 20 de Julio y Eldorado y en las estaciones Universidades y Avenida Primero de Mayo.

La empresa también anunció la puesta en marcha de un punto permanente de personalización y de recarga de la tarjeta Tu Llave en la Alcaldía Local de San Cristóbal, donde además se podrán radicar quejas, peticiones y reclamos sobre el Sistema Integrado de Transporte Público.

El próximo punto en Alcaldía Local será en Chapinero, mientras se espera el cierre de convenios con más alcaldías y otros centros comerciales interesados en adherirse a esta campaña. En este último caso, el primer módulo de información, recarga y personalización que se abrirá próximamente, será en el Centro Comercial Calima.

Según la vocera de Recaudo Bogotá: "se trata de puntos fijos que se suman a los 40 sitios de personalización de la tarjeta ‘Tu Llave’ y a los 2.517 puntos de la red de recarga externa que existen actualmente. Todo con la intención de entregar información de primera mano a la comunidad capitalina interesada en el SITP y que requiere detalles sobre rutas, frecuencias y paraderos de los buses".