Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Apagón dejará tres días sin energía eléctrica a Cubará

Dadas las características del sistema eléctrico regional, que no cuenta con una línea de transmisión de respaldo, será necesario suspender el servicio de energía en algunas poblaciones de los departamentos de Norte de Santander, Boyacá y Arauca.

InterColombia es una empresa filial de ISA que realizará entre hoy 28 de enero y el 01 de febrero, trabajos de mantenimiento en sus líneas de transmisión y subestaciones en el Oriente del país.

Las obras, que se realizarán en las líneas de transmisión Samoré - Banadía y Samoré - Toledo a 230 mil voltios y las subestaciones Los Palos, Santander; Toledo, Norte de Santander; Samoré, Norte de Santander; Banadía, Arauca y Caño Limón, Arauca;, tendrán como propósito optimizar los niveles de calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región.

La Empresa de Energía de Boyacá ha informado a los habitantes del municipio de Cubará que por este mantenimiento se producirán varios cortes del servicio. Hoy martes 28 de Enero, en el perímetro urbano y rural, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la media noche; mañana Miércoles 29 de enero en el perímetro Urbano y Rural de 00:00 de la noche a 6:00 de la tarde, y el Jueves 30 de enero de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los mismos sectores del fronterizo municipio con Venezuela.