Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aparece foto que enredaría candidatura a la gobernación de Sucre



La campaña electoral en el departamento de Sucre cada día se calienta con las denuncias que se conocen en contra de algunos candidatos a la gobernación, entre ellos, el Edgar Martínez Romero.

Esta vez se conoció una foto en la que aparece Martínez junto a Nelson Stand Berrio, quien habría sido un reconocido paramilitar y segundo hombre de importancia de Rodrigo Mercado Peluffo, alias ‘Rodrigo Cadena’, comandante del frente ‘Héroes de los Montes de María’.

En los últimos días, han venido circulando versiones en las redes sociales y en los círculos políticos en contra del candidato Martínez, por la supuesta relación que tendría con la ilegalidad.

Incluso, muchos han revivido el caso de su hermano Eduardo Martínez Romero, quien fue condenado por narcotráfico y extraditado a los Estados Unidos.

Además, según se dice, Eduardo Martínez era conocido como uno de los hombres de finanzas del cartel de Medellín, dirigido por Pablo Escobar.

De igual forma, algunas fuentes indican que el exsenador Álvaro García, quien fue condenado por parapolítica, estaría también brindando apoyo al aspirante de Cambio Radical, ya que también se conocen imágenes del candidato con las cabezas visibles del movimiento político de García.

Otra foto, en la que aparece abrazado con el exsenador Jairo Merlano Fernández, ha generado polémica, ya que el excongresista también estuvo preso por delitos de paramilitarismo.