Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Apareció una nueva víctima en caso de conductor borracho que mató dos mujeres en Bogotá

Martha Torres, hermana de Ana Edubina Torres, una de las víctimas mortales del accidente de tránsito provocado por Fabio Andrés Salamanca en Bogotá y en el que murió otra mujer y un taxista resultó gravemente herido, denunció que el novio de su hermana fallecida los demandó, para exigir una indemnización.

De acuerdo con la mujer, el novio de su hermana identificado como Juan Carlos Montoya, está exigiendo la mitad de la reparación que recibiría la familia Torres por parte de una aseguradora, tras la muerte de Ana Edubina.

"Mi hermana jamás convivió con él a pesar que si tuvieron cinco años de relación. Es un oportunista este tipo y a pesar de ver el dolor de mis padres y de toda mi familia, no le importó ir y demandarlos y reclamar una plata. Yo quiero decirle a Juan Carlos que no tiene derecho a nada porque los únicos afectados acá son mis padres" dijo.

Las declaraciones de Martha Torres se dieron a propósito del aplazamiento de la audiencia de cambio de delito a Fabio Andrés Salamanca.

Por su parte, Roberto Bastidas padre de Diana Bastidas -la otra víctima de estos hechos-, pidió que se cambie el fiscal del caso, ya que según él, lo único que se ha hecho es favorecer a los implicados.

"La verdad nosotros estamos es pidiendo justicia. Que este caso no se quede en la impunidad y que este asesino pague como debe ser por lo que hizo. Lo más grave es que el fiscal del caso no se presentó porque anda en vacaciones y es evidente que lo que se está buscado es favorecer al joven Salamanca" precisó.