Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Norbey Quevedo, director de API
Norbey Quevedo, explica el enfoque editorial de la Agencia de Periodismo Investigativo.
Norbey Quevedo, director de API / Cortesía

La Agencia de Periodismo Investigativo, API, es un medio digital especializado en reportajes de investigación. En su plataforma hay 11 secciones; narcotrafico, judicial, política, regiones, empresas, deportes, entretenimiento, salud, entre otras.

Cada sección contará con una serie de contenidos que serán construidos con un tratamiento en profundidad. Este portal también tendrá la sección sin editar, donde se expondrán declaraciones en video de personajes polémicos o cuestionados.

De igual manera, API tendrá la sección 'documento clave', donde el lector podrá conocer en detalle documentos trascendentales entorno a un hecho relevante. Este portal también ofrecerá una sección de memoria, en la que será posible consultar todas las investigaciones publicadas y su desarrollo.

Como apuesta en el campo multimedia, API también ha conformado un equipo de video que contará historias investigativas en animación.

La Agencia de Periodismo Investigativo es un proyecto que se ha venido desarrollando desde hace 5 años donde participan 30 personas. Este portal también posee un concejo directivo conformado por empresarios. “Hoy iniciamos nuestro camino en la web. Vamos a ofrecer información veraz, contrastada, objetiva e imparcial. Hoy queremos constituir una opción informativa en la red”, destacó Norbey Quevedo, director de API.

En la primera emisión, además de noticias y reservados, API ofrecerá a sus lectores cinco reportajes de corresponsales que detallan la situación de narcotrafico en relación con lo que pasa en Europa, Estados Unidos, España, Mexico, Argentina y Colombia. A su vez, se publicará un amplio reportaje de un periodista con varias revelaciones entorno a un consejo de ministros con el presidente Iván Duque.

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.