Por inasistencia del fiscal encargado del caso, se aplazó para el próximo 10 de noviembre la apelación a la medida de aseguramiento contra ocho de los investigados por el atentado al Centro Comercial Andino, en Bogotá.

La diligencia, que se encontraba programada desde el pasado 27 de octubre, tuvo que ser reprogramada ya que el fiscal titular del proceso no pudo asistir a la diligencia judicial, en razón a otros compromisos.

Motivo por el cual,Por este motivo el juez 48 de Conocimiento de Bogotá definirá la situación jurídica de los procesados, una vez se encuentren presentes todas las partes intervinientes en el proceso penal.

Por estos hechos son procesados Alejandra Méndez Molano, Lina Vanesa Jiménez Numpaque, Andrés Mauricio Bohorquz Florez y Juan Camilo Pulido Rivero.

También se encuentran procesados César Andrés Barrero Tellez, Iván Darío Ramírez León, Natalia Trujillo Nova, Lizeth Johanna Rodríguez Zarate y Boris Ernesto Rojas Quijano.

Estas personas son procesadas por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, tentativa de homicidio, falsedad en documento público y porte ilegal de armas.