Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aplazan de nuevo imputación de cargos al denominado 'zar de la vigilancia privada'



Nuevamente tuvo que ser aplazada la imputación de cargos al denominado 'zar de la vigilancia privada' Carlos Arturo Moreno, quien por cuarta ocasión se excusó y no asistió a la audiencia.

La diligencia programada para hoy no se realizó ya que su abogado defensor no haber sido notificado de la audiencia, en tres oportunidades anteriores el señor Moreno había presentado excusas para evita la imputación de cargos.

Inicialmente indicó que no tenía abogado para la audiencia, posteriormente dijo haber estado en La Habana, Cuba, reunido con las Farc para hablar de paz y por eso no asistió, y la última vez presentó una excusa médica por una cirugía que le impidió presentarse a audiencia.

Ahora la imputación fue reprogramada para el próximo 8 de agosto, sin embargo y para esta nueva ocasión deberá asistir obligatoriamente, o de lo contrario podría ser detenido y conducido por la Policía a la diligencia judicial.

Las investigaciones de la Fiscalía advierten que presuntamente Moreno Ojeda acaparó varios contratos con el Estado para la prestación del servicio de vigilancia privada en un valor cercano a los $63 mil millones de pesos durante varios años, y por medio de empresas de vigilancia que al parecer pertenecían al denominado 'zar de la vigilancia privada'.