Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aplazaron elecciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio

Confecámaras confirmó el aplazamiento de las elecciones de integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio que estaban previstas para junio. Las elecciones según Julián Domínguez Rivera Presidente nacional de la agremiación serán el primer jueves hábil de diciembre próximo. El traslado de la fecha de las elecciones permitirá concluir el trámite del proyecto de ley para el Fortalecimiento de la Gobernabilidad de las Cámaras de Comercio que actualmente cursa en el Congreso

El Gobierno Nacional expidió el Decreto 134 del 31 de enero de 2014, mediante el cual se aplaza la realización de las elecciones de Junta Directiva, que estaban previstas para realizarse en junio, para el primer jueves hábil del mes de diciembre.

El traslado de la fecha de las elecciones permitirá concluir el trámite del proyecto de ley para el Fortalecimiento de la Gobernabilidad de las Cámaras de Comercio que actualmente cursa en el Congreso de la República y expedir su correspondiente reglamentación.

En consideración de lo antes mencionado, no es necesario adelantar gestión alguna ni efectuar publicación para anunciar las elecciones, confirmó esta tarde de viernes JULIÁN DOMÍNGUEZ RIVERA presidente Confecámaras.

Mañana se reunirá de manera extraordinaria la junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio para elegir a Cindy Julieth Beltrán Pérez como presidenta en reemplazo de Víctor Marín.

El jueves se posesionará Carlos Alberto López como presidente ejecutivo