Un video de la apneista Sofía Gómez ha despertado cientos de reacciones en las redes sociales. (Lea aquí: Así respondió Sofía Gómez a tuitero que criticó tamaño de sus senos)

La deportista colombiana continúa sacando provecho de las situaciones para ponerle su toque de humor y divertir a sus seguidores.

En esta oportunidad Gómez publicó un video en sus redes sociales en el que aparece bailando y en el comentario de la publicación compara sus movimientos con los de Greeicy Rendón, quien hace pocos días encendió las redes por un sensual baile.

En las imágenes aparece la apneista en una tienda deportiva vestida con una sudadera y una careta. De fondo suena música que la deportista acompaña con algunos movimientos.

La publicación la hizo la misma apneista en su cuenta de Twitter y la acompañó de un mensaje en el que manifestó que quienes se enloquecieron con el baile de Greeicy Rendón fue porque no conocían aún sus movimientos.

“Se enamoran de Greeicy porque no me habían visto bailar”.




La publicación causó gracias en muchos de sus seguidores quienes le dejaron cientos de comentarios admirando su actitud.

La publicación causó gracias en muchos de sus seguidores quienes le dejaron cientos de comentarios admirando su actitud.

Los comentarios, en su mayoría, destacan además de su belleza el buen sentido del humor de la deportista.