Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aprueban licitación para pavimentación en la Circunvalar al Galeras

El instituto nacional de vías, Invías, le confirmó en las últimas horas al mandatario seccional Raúl Delgado Guerrero, que adjudicó la licitación para el proyecto de pavimentación de la Vía Circunvalar al Galeras, en el tramo Pasto-Sandoná por un valor que supera los 16 mil millones de pesos.

Raúl Delgado Guerrero, recibió con satisfacción este anuncio que permite poner al día una deuda del Estado con el occidente del departamento que data de hace más de 20 años.

La Licitacion señala que la obra incluirá la pavimentación de un tramo de aproximadamente 5.4 kilómetros, quedando pendiente para principios de 2014, la licitación del tramo Sandoná-Cebadal, una vez terminen los estudios y diseños contemplados en la pre inversión en este sector.

En el proceso de Pre inversión, -compromiso adquirido con el gobierno nacional dentro del Contrato Plan - la gobernación de Nariño invirtió recursos cercanos a los mil millones de pesos.

La obra de vital importancia para la movilidad de carga y pasajeros entre Pasto y Sandoná, no solo contribuye a fortalecer la región en materia turística sino que acorta distancias entre la capital de Nariño y la Circunvalar al Galeras.