Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Apuñalan taxista en el centro de Bogotá

Nuevamente la delincuencia arremete contra los taxistas en la capital, en esta ocasión, en la localidad de Santa fe, un hombre de 42 años fue la víctima, durante la noche del miércoles

Sobre las 10 y 30 de la noche, Gabriel Cárdenas, como es identificada esta víctima, transitaba por la Calle 20 con Carrera 18, a bordo de su taxi de placas SHI 803, cuando de repente fue abordado por una mujer quien lo intimidó con un cuchillo.

"Ella se me sube al carro por la puerta de atrás, saca el arma y me dice que le entregue el dinero o me chuza (...) como me resistí, me dio la puñalada en el hombro...", aseguró Cárdenas.

Tras atacar a este conductor, la agresora emprendió la huida, siendo detenida a pocas cuadras por varios taxistas, quienes la acorralaron, irónicamente, mientras ella intentaba asaltar a otro conductor, con la misma arma.

"Ella arranca a correr y como seguro pensó que nadie la perseguía, se subió a una camioneta y ya tenia amenazado con el cuchillo al señor que venía allí...", aseguró un taxista.

Luego de lo sucedido, la joven capturada fue trasladada por la Policía hasta el CAI Samper Mendoza, mientras que el taxista agredido fue atendido en el punto del incidente por el cuerpo médico y no necesitó ser trasladado a un centro asistencial.