Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Área Metropolitana responsabiliza al Metro por los atrasos en las obras del proyecto Desarrollo Vial del Sur

Continúan las diferencias entre el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Metro de Medellín, primero por los tiquetes integrados en el municipio de Envigado y ahora por los atrasos que han tenido las obras del proyecto Desarrollo Vial del Sur, específicamente entre la Variante a Caldas y la 50 Sur.

De acuerdo con Carlos Mario Montoya Serna, Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, lo recursos fueron entregados al Metro y esta empresa no ha avanzado en el proceso.

Pero el Metro incumplió, dijo el Director del Área Metropolitana Carlos Mario Montoya Serna, quien aseguró que con varias excusas, el Metro ha mantenido suspendido ese proceso.

Recordemos que el proyecto Desarrollo Vial del Sur comprendía el Puente de la 80 sur, para poder mover el Puente de la 78 y que el Metro pudiera extenderse hasta Sabaneta, comprendía el Intercambio Vial de Pilsen, además parte de la doble calzada de la Avenida las Vegas y la repavimentación de la Regional Sur en el tramo entre la Variante de Caldas y la 50 Sur, obra donde se presentan los atrasos.