Cargando contenido

Foto suministrada a RCN Radio



La Administración de Bogotá dio a conocer que la nueva Arena Metropolitana, escenario que reemplazará al Coliseo El Campín, será entregada en agosto de 2018, de acuerdo a los cronogramas de obra.



Orlando Molano, director Instituto Distrital Recreación y Deporte, IDRD, en diálogo con RCN Radio manifestó que la entrega de mega proyecto se anticipará un año, ya que en principio estaba para 2019.

“Avanzan rápidamente los trabajos de obra de la Arena Metropolitana, podemos decir que inclusive se entregará el proyecto para que los ciudadanos lo disfruten en agosto de 2018, reiteró Molano.



Cabe recordar que en su momento, Hernando Sánchez gerente de Colombiana de Escenarios, consorcio que está al frente de la obra del nuevo Coliseo El Campín, dio a conocer que el escenario contará con locales que serán adecuados para bares y discotecas.

Además, Sánchez indicó en diálogo con RCN Radio que también se adecuarán espacios para que sean ubicados restaurantes que le darán vida nocturna a ese punto de la capital del país.



"Estamos estudiando que se puedan ubicar bares o discotecas de forma tal que hallan mini-conciertos en bares eso lo estamos considerando", explicó el gerente del consorcio.

El nuevo coliseo El Campín ha tenido una inversión de 70 mil millones de pesos y tendrá una capacidad de 13 mil personas.