Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arranca la programación navideña en Neiva

Con la presentación de los artistas Pasabordo y Alquilados se inicia hoy la programación de la agenda Navideña del 2013.

Estos cantantes participarán en el concierto ‘Neiva Unida y Mágica en Navidad’, en las afueras del estadio de fútbol ‘Guillermo Plazas Alcid’, donde se espera una gran presencia de aficionados.

En esta navidad en la capital huilense además se tendrá la tradicional Novena de Aguinaldo, en una variada programación que incluirá desfiles de faroles, alumbrado, ciclo patín, concurso de coros y ruta navideña.

El próximo sábado 7 de diciembre continuará la programación a las 6:00 p.m. con el desfile de faroles y encendido del alumbrado navideño.

El recorrido iniciará en la antigua estación del ferrocarril por la carrera 16, la avenida La Toma, continúa por la carrera Séptima hasta el parque Leesburg o parque del Amor y la Amistad.

Sobre las 8:00 p.m. será inaugurado el alumbrado navideño, ubicado en el parque Andino, Avenida La Toma, el parque Leesburg y avenida Circunvalar. En el cierre del evento habrá espectáculos pirotécnicos.