Cargando contenido

El presidente de Postobón habló en RCN Radio sobre las conversaciones que terminaron en la sociedad con la Federación Colombiana de Fútbol.

Miguel Escobar, presidente de Postobón
Miguel Escobar, presidente de Postobón
Colprensa

Postobón anunció que acompañará a la Selección Colombia durante los próximos cuatro años. "Postobón, fiel a su compromiso de apoyar el deporte, llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para acompañar a las selecciones Colombia durante los próximos cuatro años. La marca Colombiana será la que acompañe a las selecciones. ¡La selección, con Colombiana la Nuestra!", señala el comunicado de la compañía.

En contexto: Postobón, nuevo socio de la Selección Colombia

Luego del anuncio, el presidente de la compañía, Miguel Escobar, manifestó que se trata de una gran oportunidad para las partes y que el 2019 es un año importante pues arranca con mucho optimismo y, lo más importante, apoyando el deporte colombiano y los hábitos de vida que se buscan construir con estas iniciativas.

"Desde hace muchos años en Postobón estamos ligados a lo que nos une que es el deporte y nuestras grandes glorias, que nos dan tanta felicidad (...) el fútbol siempre ha estado en nuestra agenda y tomamos la decisión de volvernos socios oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)", declaró.

Sobre la sociedad, dijo que, claramente, hay unos compromisos económicos, pero rescató que el vínculo con Colombiana tendrá también un sentido social.

"El fútbol colombiano es un tema muy especial para todos nosotros, somos una gran Selección llena de éxitos y grandes jugadores, y Colombiana va a ayudar para que eso siga siendo así (...) estamos presentes también con el fútbol femenino, el acuerdo es para todas las selecciones Colombia, masculina y femenina", manifestó.

De interés: Llega a Colombia cerveza Andina, que resalta la diversidad del país

Finalmente, habló sobre las conversaciones, que fueron muy rápidas debido a los puntos en común entre las partes. "Esto fue una conversación corta, entre amigos, entre socios; llegamos a un acuerdo en minutos, dialogamos, entendimos las condiciones".

Audio

Arrancamos 2019 llenos de optimismo y apoyando el deporte: Miguel Escobar

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido