Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Artistas y personalidades lamentan en Twitter la muerte de Diomedes Diaz

Juanes, Falcao, el presidente Juan Manuel Santos y Carlos Vives son algunas de las celebridades que ya se pronunciaron sobre la muerte de el ‘Cacique de la junta’.

Perdí la cuenta de tantas parrandas cantando y escuchando su música...Tristeza por la muerte de Diomedes”, escribió Juanes en su cuenta de Twitter.

Radamel Falcao trinó: “Q.E.P.D Diomedes Díaz, Tu música nos acompañará por siempre. Que Dios fortalezca los corazones de su familia en este duro momento.”

El presidente Juan Manuel Santos escribió en Twitter: “Fueron muchas las horas de felicidad que pasamos con las canciones de Diomedes Díaz. Paz en su tumba.”

El cantante Carlos Vives se pronunció de la siguiente manera: “Lamentando la muerte del cacique Diomedes Diaz, vivió intensamente y fue uno de los pilares de lo que aún se conoce como la nueva ola.”

Por su parte, Silvestre Dangond puso como foto de perfil en su cuenta de Twitter una imagen de Diomedes Diaz en su época de juventud. Además, el también cantante vallenato escribió: “Se nos fue la expresión natural del pueblo.. Diomedes Diaz! Tus locuras, tu canto, tu risa, tu estilo.. Se siente impotencia con tu partida!