Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportes Quindío, Liga Betplay
Deportes Quindío, Liga Betplay
Dimayor

Una delicada situación atravesaron dos jugadores del Deportes Quindío, quienes vieron en peligro sus vidas, tras ser interceptados por hombres que los agredieron y les quitaron sus pertenencias la noche de este martes 30 de mayo en la ciudad de Armenia.

Los futbolistas Leandro Ángulo y Yerson Carabalí habrían sido sorprendidos por los delincuentes en el momento que el bus del equipo los dejó cerca de sus casas después del partido que disputaron frente a Fortaleza en el estadio Centenario, en el cual quedaron eliminados del Torneo BetPlay.

Lea también: #Video: extranjero grabó lugar prohibido en el centro de Bogotá y casi lo linchan

 

e acuerdo con la denuncia expuesta por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), los jugadores fueron rodeados por aficionados de la barra, quienes se movilizaban en ocho motocicletas y quienes, al parecer, hirieron a uno de ellos con armas blancas.

Mediante un comunicado indicaron: “en nombre de todos los futbolistas profesionales de Colombia, condenamos los ataques violentos que sufrieron en la noche de este miércoles 30 de mayo los futbolistas del Deportes Quindío Leandro Ángulo y Yerson Carabalí, luego de disputar su partido del Torneo BetPlay Dimayor contra Fortaleza, en la ciudad de Armenia”.

Por su parte los integrantes de la 'Barra Oficial del Deportes Quindío Artillería Verde Sur' rechazaron estos hechos, sin embargo expresaron su desacuerdo con la siguiente afirmación por parte de Acolfutpro: “nuestros compañeros nos informaron que el bajarse el bus del Club y cuando se dirigían a sus casas fueron robados por aficionados de la barra”.

Le puede interesar: Se despide el ídolo del Junior: Sebastián Viera se va del equipo

Desde la barra oficial emitieron el siguiente comunicado a la opinión pública: “rechazamos las afirmaciones de Acolfutpro y solicitamos que se retracten y permitan que sean las autoridades correspondientes quienes avancen con las investigaciones necesarias, ya que es irresponsable e irrespetuoso hacer señalamientos sin tener ningún tipo de pruebas".

Agregaron que, “no obstante los invitamos a ver y a leer noticias donde tristemente somos una ciudad gobernada por la inseguridad, donde reina la delincuencia común, y no es extraño que se presenten este tipo de hechos”.

Ante esto, desde la Fiscalía General de la Nación abrieron una investigación por lo sucedido a la espera del pronunciamiento oficial de la Dimayor y el equipo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.