Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronavirus en Colombia
Dos nuevos casos de Coronavirus en Colombia
La FM

El Ministerio de Salud dio a conocer su más reciente balance sobre el número de contagios de coronavirus en Colombia, donde confirmó ocho casos nuevos: dos Barranquilla, uno en Bucaramanga, dos en Cali, dos en Bogotá y uno en Cartagena.  

A través de un comunicado, la entidad estableció que los dos casos que se reportan en Barranquilla corresponden a dos hombres que llegaron procedentes de España y que tras dar positivo se encuentran aislados en sus casas.  

Le puede interesar: Rusia anuncia ensayo en animales de vacuna contra el coronavirus

En Bucaramanga se contagió una mujer joven que también viajó a España y tras su llegada a Colombia, permanece aislada en su casa.  

¿Por qué la gente está comprando tanto papel higiénico?

Asimismo, en Cartagena se registró un nuevo caso por contacto con un contagiado. Se trata de un hombre que está aislado en su casa. 

Cali reportó dos nuevos casos, de un adulto y un joven, el primero procedente de Italia y el segundo de Francia. Los dos están aislados en sus residencias.   

En Bogotá los dos casos corresponden a un hombre que llegó de España y a un adulto mayor que se contagió a través de un caso relacionado.  

Lea también: Disminución en precios de combustibles tardará de dos a cuatro días: Minminas

En cuanto al balance nacional, Bogotá es la ciudad que tiene la mayoría de casos con 33, seguido por Medellín con siete, Neiva con siete, Cartagena con cuatro, Cali con tres, dos Barranquilla, mientras que Rionegro, Palmira, Buga, Villavicencio, Cúcuta, Manizales, Dosquebradas, Subachoque y Bucaramanga registran de a uno.

El anuncio de los nuevos contagios se da horas después de que el presidente Iván Duque ordenara el cierre de las fronteras terrestres, marítimas y fluviales de Colombia, además de un bajonazo al precio de la gasolina de $1.200.

Siga toda la información del Covid- 19 en Colombia

Coronavirus: mitos y verdades
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.