Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aseguran a implicados en crimen de universitaria

A la cárcel fueron trasladados, Ángel Sánchez Tordecilla, de 20 años y Elio Peñata Herrera, de 48, presuntos responsables en crimen de la universitaria Nataly Salas.

A la cárcel fueron trasladados, Ángel Sánchez Tordecilla, de 20 años y  Elio Peñata Herrera, de 48, presuntos responsables del  crimen de la universitaria Nataly Salas.

La Fiscalía los acusó  de feminicidio agravado y acceso carnal violento contra la joven universitaria  en hechos  ocurridos el 3 de diciembre del año pasado cerca  de la laguna de oxidación.

Al término de la audiencia se registró una riña en el Palacio de Justicia entre  familiares de   la  universitaria asesinada con allegados a los presuntos asesinos de la joven.

La decisión la tomó el Juez Primero Penal ambulante con funciones de control de garantías de Montería, Jaime Lindo Espitia, con base en los argumentos y material probatorio que presentó la Fiscalía representada en el fiscal seccional 4, Héctor Castilla Plaza.

Un sordomudo  es el testigo  clave de la Fiscalía quien a través de un especialista en intérprete de señas, aseguró que esa madrugada pasaba por el sitio, a través de un sendero al que se llega al barrio al Castellana, donde trabaja cuidando carros, cuando observó que cuatro hombres abusaban de la universitaria.

Los abogados de los implicados apelaron  la decisión porque no estuvieron de acuerdo con los alegatos presentados por el representante  de la Fiscalía