Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan asesinato de joven despachadora de buses en la comuna 13 de Medellín

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias del homicidio de una despachadora de buses en la comuna 13 de la capital antioqueña. Por este hecho nueve rutas del occidente de la ciudad entraron en paro de transporte.

Se trata de Adriana Arroyave, quien fue abordada por sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones generándole la muerte de manera instantánea, cuando ésta se dirigía a su trabajo en el barrio San Javier de la capital antioqueña.

Las autoridades tratan de identificar a los responsables de este crimen.

En las próximas horas la Policía Metropolitana de Medellín ofrecerá una recompensa por información que permita capturar a los asesinos.

Un llamado a los 44 conductores de la empresa MetroSan, para que se restablezca el servicio de transporte en la comuna 13, hizo el comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, tras el paro que se registra en esta zona de la ciudad.

Para evitar hechos como éste, la Policía reforzó la seguridad con 150 uniformados. El General Mendoza agregó que quiere intensificar la estrategia de "los más buscados" y cambiar las siluetas por los rostros de quienes están cometiendo crímenes en esta zona.

Adicionalmente la Secretaría de Seguridad reportó por su cuenta de Twitter, que este viernes fue aprehendido un menor de edad que realizaba un recorrido de "vacunas" en la terminal de buses del barrio Belencito Corazón, donde cobraba 13 mil pesos a cada conductor.

El menor de edad al parecer extorsionaba rutas de buses con un uniforme de la institución Educativa Rafael Uribe y cursaba allí décimo grado.

Con ella asciende a 26 el número de mujeres asesinadas en Antioquia este año.