Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinado un Policía en la zona del Catatumbo

En las últimas horas perdió la vida el auxiliar de la Policía Fabián Andrés Daza Murillo, quien recibió varios disparos, cuando brindaba su servicio de centinela en el puesto de Policía del corregimiento de Campo Dos en el municipio de Tibù.

El ataque se registró aproximadamente las 01:05 de la mañana, en donde el uniformado resultó herido por los impactos de arma de fuego lo que ocasionó su muerte de forma inmediata y fue trasladado a primeras horas de la mañana a medicina legal de Cúcuta.

El uniformado Fabián Andrés tenía 19 años de edad, es natural de Valledupar (Cesar) y llevaba 5 meses en la Institución Policial. Sus exequias serán en la ciudad de Valledupar de donde era oriundo.

En menos de un mes se registra dos atentados contra la Policía, a inicios de octubre dos uniformados perdieron la vida en el municipio de la Playa en donde responsabilizan de lo sucedido al ELN.

El coronel Eliecer Camacho comandante de la Policía en Norte de Santander dijo a RCN Noticias que se avanza en la investigación pertinente y que hasta el momento se desconoce de los autores del plan pistola en zona rural del municipio de Tibù en donde perdió la vida uno de sus uniformados.