Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a joven en el barrio San Pedro Mártir de Cartagena

De varios impactos de bala a la altura del abdomen y en otras partes del cuerpo, fue asesinado un joven de 24 años, identificado como Yesid Esteban Figueroa Romero, quien se encontraba en una vía pública del sector Los Olivos en el barrio San Pedro Mártir, en la zona suroccidental de Cartagena.

Según el comandante del segundo distrito de Policía, Mayor Mauricio Morero Pedraza, el cuerpo del hombre que se dedicaba a oficios varios, fue encontrado sin vida por vecinos, quienes alertaron a las autoridades de la situación.

“A las 4 de la mañana nos enteramos por un llamado de la comunidad, nos informaron que se encontraba un cuerpo, al parecer, sin vida. Al llegar el cuadrante verifica y se hace la inspección al cadáver, que tenía varias heridas con arma de fuego”, indicó el oficial.

Hasta el momento se desconocen los móviles y autores del crimen pero se cree que el joven habría sido asesinado en una riña, a la salida de algún establecimiento nocturno de la zona. También se maneja la versión de que el joven pertenecía a una pandilla que delinque en el sector, sin embargo las autoridades aseguraron que el occiso no tenia antecedentes penales.