Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan menor de edad en Supía

De seis disparos acabaron con su vida. La población está consternada

En medio de un acompañamiento masivo de familiares, amiguitos y parceros suyos hinchas del Nacional, se llevaron a cabo el miercoles en este municipio al occidente del departamento de Caldas, las exequias de Kevin Alexis Escobar; un niño de 13 años de edad que fue muerto el pasado martes en la vereda San Marcos, arriba del caserío de Guamal.

La alcaldesa de Supìa Cristina Jaramillo, en diálogo con RCN La Radio, lamentó el trágico hecho y recordó que Kevin era un niño muy reconocido en el pueblo, especialmente porque en los alrededores del parque principal se dedicaba a prestar los servicios de mensajería y vigilancia de vehículos.

La mandataria de los supieños manifestó que este caso que obligó a reunir el comité de seguridad, se encuentra en investigación de las autoridades competentes y existe un compromiso de su administración para que no quede en la impunidad. “La Alcaldía de Supìa se solidariza con el sentimiento de la familia y colaborará con ella a través de un auxilio funerario” agregó la señora Jaramillo Gutiérrez.

A Kevin le sobreviven su madre y una abuela, que fue la que prácticamente lo crio desde niño, según pobladores de la tierra de la colación.