Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinaron a otra mujer en Villavicencio

Se rompió la cifra de dos semanas sin muertes violentas en Villavicencio donde una mujer fue asesinada durante un hurto a un establecimiento de comidas rápidas en la avenida Los Maracos

Como Schmerly Páez Sabogal, de 23 años, fue identificada la víctima de un hurto a un establecimiento de comidas rápidas ocurrido hoy en el barrio Mi Llanura. La víctima recibió un disparo en la sien por parte de uno de los asaltantes quienes alcanzaron a huir.

La muerte acaeció cerca de las 11 de la noche cuando 3 hombres que se movilizaban en un Mazda gris, aparecieron para atracar a los que estaban departiendo en el establecimiento público.

Si bien Páez Sabogal no se encontraba en el sitio de comidas rápidas que estaba siendo atacado sino al frente, los ladrones huyeron disparando lo que causó que una de las balas rebotara y terminara en la sien de la mujer.

Ella fue trasladada en una patrulla de la Policía al Hospital Departamental en donde, pese a los esfuerzos de los galenos, no resistió la severidad de la herida.

Gracias a descripciones de testigos y registros de las cámaras de seguridad, la Policía ya ha identificado a los delincuentes y ha empezado su búsqueda.