Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto de Colprensa
Foto de Colprensa

Los directivos y compañeros de la Confederacion General del Trabajo (CGT) , familiares y amigos de Juio Roberto Gómez expresaron su dolor a través de la celebración de una liturgia eucarística que se llevó a cabo de manera virtual durante la noche de este martes 26 de enero.

La eucaristía fue emitida desde la Funeraria Los Olivos, organización encargada de realizar la cremación del cuerpo del líder sindical 

Le puede interesar. Julio Roberto Gómez era un incansable luchador de los derechos de los trabajadores: CUT

La familia agradeció los innumerables mensajes de solidaridad y destacó el papel solidario que siempre acompañó a Gómez.

Los diferentes sindicatos, juntas directivas, empresas, así como organizaciones sindicales internacionales expresaron su sentimiento de dolo por la rápida desaparición del líder de la Confederación General del Trabajo. 

La Ceremonia religiosa tuvo acordes musicales donde la solemnidad de la notas fue lo característico del momento.

El sacerdote que ofició la liturgia virtual también recordó algunos momentos especiales que destacaron la solidaridad de Julio Roberto, con aquellos que llegaban buscando su ayuda.

También puede leer. Julio Roberto Gómez vivía para servirle a los trabajadores de Colombia: Mintrabajo

Durante la transmisión se evidenciaron mensajes virtuales  de las diferentes organizaciones políticas, sindicales, gremiales, de sus amigos, de sus contradictores y de voceros de organizaciones sindicales internacionales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.