El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, acompañado del director de Asomedios, Tulio Ángel; del periodista Juan Gossaín; del director de la Fm, Hassan Nassar; y de la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti.



Instalaciones modernas y con equipos de última tecnología. Así son las nuevas oficinas de RCN Radio y Televisión en Cartagena, las cuales se encuentran ubicadas en el piso 25 del edificio Twins Bay ‘Torre Bancolombia’, ubicada en el barrio Manga, en la zona norte de la ciudad.

En un cóctel, al que asistieron importantes directivos y representantes de la cadena, como también de personalidades en La Heroica, se realizó la presentación formal de estas oficinas, que se convierten en las más modernas en el país.

Fernando Molina, presidente de RCN Radio, manifestó que a partir de un esfuerzo corporativo, se ha podido hacer realidad un proyecto que permite a Cartagena contar con unas instalaciones mucho más aptas para el desarrollo de las actividades de la empresa, debido a que la antigua sede, ubicadas en el centro histórico, limitaban el crecimiento del medio.

"Cartagena se merece esta gran sede, a pesar que teníamos en el Centro una de las sedes más bonitas del país, pero se nos estaba dificultando un poco la movilidad, el transporte de los equipos y el contacto con la gente y hemos hecho una nueva sede con mejores facilidades y con los últimos adelantos tecnológicos", expresó.

[imagewp:446681] El presidente de RCN Radio, Fernando Molina, presidiendo la inauguración de las nuevas oficinas en Cartagena.

Tulio Ángel, presidente de la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios), felicitó a RCN Radio por este esfuerzo, que no sólo representa un salto hacia la modernización, sino también una importante apuesta para el fortalecimiento de la descentralización del medio.

"He tenido una de las mejores impresiones, tienen unas oficinas excelentes, con una tecnología de punta. Muestra que están preparados a nivel radial, un tema de vanguardia en el país, debido a que la radio no sólo implica desarrollo para Colombia sino que a través de la descentralización, grandes cadenas como RCN Radio, le apuesten a las regiones", dijo.

Juan Gossaín, periodista y exdirector de RCN Radio, no ocultó su asombro frente a las modernas oficinas de la cadena. "Esto no tiene comparación. La modernidad, la comodidad, además del colorido, me encanta, es como una cosa festiva, las letras con luces. Me encanta, los tiempos cambian, y yo soy partidario de eso, de rejuvenecer, crear de nuevo. Está muy bello esto, me hubiera gustado trabajar aquí", apuntó.