Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recién casados asesinados
Foto suministrada

La última vez que la familia de la pareja asesinada en zona rural de Santa Marta tuvo contacto con ellos, fue a las 5:28 de la tarde del pasado viernes. Nathalia Jiménez conversaba con su padre, cuando de repente ella y su esposo empezaron a gritar de forma desesperada. 

Nathalia trabajaba en la Fundación Natura. La jefe de comunicaciones de esa organización, Eliana Garzón, relató cómo fue esa última conversación: 

En contexto: Recién casados desaparecieron entre Santa Marta y Palomino (Guajira)

"A las 05:30 de la tarde, Nathalia estaba hablando con su papá por teléfono y él escucha que los detienen y ella comienza a gritar. Rodrigo, el esposo, comienza a decir a las personas que se calmen y ahí se corta la comunicación. No sabemos nada de ella, ni su familia, ni amigos, ni la organización hemos sabido de ella, por eso es importante hacer pública esta información". 

Pareja asesinada en Palomino (La Guajira)

La pareja residente en Santa Marta, decidió pasar su luna de miel en Palomino, La Guajira. Se dirigían a ese destino cuando ocurrieron los hechos: "Ella se acababa de casar, iba para su luna de miel en Palomino. Iba en una camioneta negra con su esposo. La última vez que se vio esta camioneta fue cruzando el peaje Naguanje, más o menos  a las 4:15 de la tarde", relató Eliana. 

Debido a las circunstancias y al no tener más conocimiento sobre la pareja, los familiares interpusieron la denuncia de su desaparición ante las autoridades de Santa Marta. Hasta hoy la Policía de esa ciudad dio a conocer sobre la aparición de los cuerpos sin vida en la vereda 'Perico Aguao', del corregimiento Guachaca, zona rural de la capital del Magdalena. 

Lea también: Encuentran sin vida a pareja de esposos, desaparecida entre Magdalena y La Guajira

Nathalia tenía 37 años, era Ecóloga y Antropóloga con maestría en Desarrollo Rural y Cooperación Internacional. Desde hace 8 meses trabajaba para la Fundación Natura, una organización no gubernamental dedicada a la conservación, uso y manejo de la biodiversidad para generar beneficio social, económico y ambiental, en el marco del desarrollo humano sostenible.

Era gestora territorial en el proyecto Magdalena Cauca Vive, considerado como uno de los más grandes a nivel ambiental en Colombia, que se encarga de la conservación de esa cuenca. Su esposo Rodrigo Monsalve, era un reconocido DJ en la ciudad Santa Marta

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.