Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Velatón carro bomba
Veletón en honor a las víctimas del carro bomba que explotó al interior de la Escuela General Santander.
Colprensa - Sergio Acero

En las principales ciudades del país se llevó a cabo una velatón para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista que se registró el jueves en Bogotá al interior de la Escuela de Cadetes General Santander, ubicada en el sur de la capital. El ataque dejó como saldo 21 personas muertas y 65 heridas.  

Aproximadamente mil personas participaron de la velatón realizada en la plazoleta del centro comercial Unicentro en Cúcuta. Los ciudadanos se congregaron junto a los integrantes de la Policía y elevaron una oración por las víctimas del atentado.  

Velatón en Cúcuta
Aproximadamente mil personas participaron de la velatón.
RCN Radio

Lea también¿Quiénes eran las víctimas del atentado a la Escuela General Santander?

Bajo la consigna ‘No más ELN’, cientos de ciudadanos realizaron un plantón en el parque principal del municipio de Belén de Umbría para rechazar el atentado terrorista en Bogotá, en donde fallecieron los cadetes de Risaralda Diego Alejandro Molina y Juan David Rodas. También en Pereira se realizó un acto en el conjunto residencial de la familia de una de las víctimas. 

Velatón en Pereira
La capital del eje cafetero rindió un homenaje a las víctimas del ataque terrorista.
RCN Radio

Unos 300 uniformados participaron de un plantón frente al comando de la Policía del Meta, ubicado en Villavicencio. Allí plasmaron varios mensajes dirigidos a las víctimas del atentado en Bogotá.

Velatón en Villavicencio
En Villavicencio la actividad se llevó a cabo frente al Comando de la Policía.
RCN Radio

En el parque Caldas de la ciudad de Popayán se reunieron unas 80 personas para encender velas blancas y con flores entregar una voz de aliento a las familias que perdieron a sus seres queridos. El acto estuvo presidido por el alcalde de Popayán y el comandante de la Policía Metropolitana. 

Velatón en Popayán
El acto estuvo presidido por el alcalde de Popayán y el comandante de la Policía Metropolitana. 
RCN Radio

Alrededor de cien personas con camisetas blancas se reunieron frente a la estación de Policía La Rivera en el nororiente de Cali y realizaron una velatón para rechazar el atentado terrorista en Bogotá.  

Cada uno de los asistentes tenía en su mano un clavel y mediante oraciones expresaron su apoyo y solidaridad con los uniformados. Los claveles fueron entregados a los policías, a quienes también abrazaron. La ceremonia fue presidida por integrantes de la iglesia.

Velatón en Cali
En Cali, los claveles fueron entregados a los policías, a quienes también abrazaron.
RCN Radio

Le puede interesar¿Quién es Ricardo Andrés Carvajal Salgar, detenido por el atentado en Bogotá?

En la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicada en el centro de Bucaramanga, cerca de 500 personas, entre ciudadanos y uniformados, se acercaron para rechazar el atentado terrorista. Con velas, flores y una eucaristía los asistentes rindieron tributo a los uniformados muertos, especialmente a los cinco cadetes santandereanos. 

Velatón en Bucaramanga.
Con velas, flores y una eucaristía los asistentes rindieron tributo a los uniformados que fallecieron en el hecho.
RCN Radio

Le puede interesar: Halllam Bayona, un atleta humilde y disciplinado, víctima del atentado en Bogotá

Con una abrazatón y una cadena humana, los caldenses le dijeron ‘no al terrorismo’ mediante un acto que se llevó a cabo en Manizales, la ciudadanía se solidarizó con los uniformados de Caldas.

Velatón en Manizales
La ciudadanía se solidarizó, especialmente, con los uniformados de Caldas.
RCN Radio
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.