Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ChevyPlan
ChevyPlan

Establecer sus propias metas financieras no solo le ayudará a llevar sus finanzas personales de la mejor manera, sino que también se convertirá en la mejor forma de conseguir aquello que siempre ha soñado tener; será su motor para tener su patrimonio y alcanzar el estilo de vida que desea.

Con metas financieras claras, puede organizar además su tiempo para conseguir todo lo que quiere y en los plazos que tiene en mente.

Por ejemplo, no basta solo con querer un carro nuevo, también debe definir ciertos aspectos importantes como el precio que estaría dispuesto a pagar y el plazo. Mejor aún si además tiene clara la marca y el modelo que desea, para así visualizar de una manera mucho más fácil sus objetivos financieros y lo que puede lograr.

A la hora de fijar sus metas económicas es fundamental definir además ciertas acciones para poder llevarlas a cabo y que no se queden solo en el papel o en su mente.

Debe llevar sus deseos del dicho al hecho y con estos consejos podrá hacerlo:

- Visualice sus metas constantemente: no desista en el intento y manténgalas presente en todo momento.

- Establezca un Plan: qué hará, cómo la hará, en cuánto tiempo... Definir todos los detalles es una de las claves.

- Sea constante en su ahorro: fijar montos mensuales y cumplirlos le ayudará a ir sumando dinero para tener lo que desea y alcanzar su meta final.

- Invierta sus ahorros: destine sus finanzas en aquello que siempre ha querido.

- Evite usar la tarjeta de crédito para financiarse: aunque sea muy tentador, lo mejor siempre será recurrir a sus recursos de forma programada.

Si quiere comprar el carro de sus sueños, ChevyPlan le ayuda a cumplir sus metas financieras. Conozca aquí cómo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.