Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Redaccióncomercial
El complejo empresarial más completo de Cali llegó para brindar confort a la vida de los colombianos.
El complejo empresarial más completo de Cali llegó para brindar confort a la vida de los colombianos.
Cortesía

El complejo empresarial más completo de Cali, Jardín Central 2 Business Center, llegará muy pronto para poner a prueba la innovación arquitectónica y una amplia gama de servicios para el público. ¿Qué espera para conocerlo?

Ubicado estratégicamente al sur de la ciudad, los caleños podrán encontrar un lugar inspirado en la elegancia, el confort y el éxito.

Este proyecto contará con 94 unidades distribuidas en consultorios médicos y oficinas con áreas modulares desde 30M2, áreas de coworking, salas de juntas, terrazas panorámicas, lobby, áreas comunes, terrazas panorámicas, entre muchos otros. Adicional a ello, tendrá todos los beneficios de pertenecer a un complejo empresarial, comercial y de salud.

Se encuentra especialmente dirigido a profesionales del sector médico, empresarios, grandes inversionistas, pymes y personas naturales que quieran adquirir una oficina o consultorio independiente y una inversión de lujo en propiedad raíz.

Asimismo, contará con los servicios de la cadena hotelera GHL con 168 habitaciones con el confort y el bienestar caracteriza a la marca, con servicios como gimnasio, restaurante, bar, zonas húmedas, lavandería.

Sumándole una torre médica Jardín Medical Center que contará con áreas aproximadamente de 800m2 por cada piso, con salas de procedimientos, zonas de recuperación, áreas de esterilización, pisos completos para dotar consultorios médicos o centros de terapias o la especialidad que tenga en consideración el cliente.

Y por supuesto, una torre de parqueaderos llamada Parking Deck que tendrá utilización para el centro empresarial. Sin embargo, los parqueaderos son escriturados, pues tiene la posibilidad de adquirir parqueaderos adicionales y cuartos útiles.

Actualmente sus precios oscilan desde los $310 millones de pesos, con la gran facilidad de diferir el 50% a largo plazo mientras se construye; y el 50% final contra la escrituración del inmueble. Cabe recordar que se pueden obtener los beneficios de crédito o leasing con la entidad financiera de su preferencia.

Complejo empresarial Jardín Central

Jardín Central 2 hace parte de un importante complejo empresarial que está compuesto por 5 grandes superficies, conformadas por una torre completamente exitosa que ya se encuentra vendida y en funcionamiento llamada Jardín Central.

La preventa de Jardín Business Central 2 y el Parking Deck ya inició, tiene unas obras de construcción preliminares y una vez tenga el punto de equilibrio, permitirá entregar la obra en el primer semestre de 2022.

En cifras

Por el mes de agosto puedes separar con el 10% del valor del inmueble.
Visita nuestra página web: https://c3construcciones.com/
Para más información, puedes contactarnos al 3174940743 y con gusto lo asesoramos C3 Construcciones y Contratos, Seguimos Construyendo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.