Cargando contenido

La vía tuvo cierres preventivos por caída de rocas.

Plan Retorno
Colprensa

La Secretaría departamental de Transporte y Movilidad de Cundinamarca implementó medidas espaciales de prevención y seguridad vial para garantizar la tranquilidad de los viajeros que circularán por los diferentes corredores viales durante este lunes festivo. 

La dependencia estima que al terminal el fin de semana, más de dos millones 400 mil vehículos hayan transitado por el territorio cundinamarqués. 

Sobre la vía Bogotá- Fusagasugá- Girardot inició sobre el mediodía la implementación del Plan Retorno por parte de las autoridades. 

Desde las 12:00 del mediodía y hasta las 10:00 de la noche estará habilitado el contraflujo en el sentido Melgar - Chinauta - Chusacá - Soacha, para facilitar el ingreso de los viajeros a la capital de la República. 

Al igual que los carriles de TransMilenio de Soacha hasta la escuela General Santander y del sector ‘Tropezón’ hasta ‘Venecia’ que estarán habilitados hasta las 11:00 de la noche.  

Los semáforos desde Soacha hasta la Avenida Boyacá tendrán intermitencia hasta las 11:00 de la noche.  

En la vía Bogotá - Girardot, en el sector conocido como La Gran Curva donde hubo cierres preventivos  durante el fin de semana debido a deslizamiento de rocas, fueron habilitados dos carriles en la calzada en sentido Girardot - Bogotá y un carril en sentido Bogotá - Girardot con motivo del Plan Retorno.  
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido