Natalia Martínez, directora de la Feria de las Flores de Medellín habló de la edición 2015 que comienza el próximo 31 de julio. Este año el desfile de silleteros es declarado Patrimonio Nacional de la Nación.



La fiesta popular más importante de Antioquia comienza este 31 de julio. Se trata de la Feria de las Flores que en el 2015 llega a la edición 58 y en este año además contará con la declaración del Desfile de Silleteros como Patrimonio Nacional de la Nación.

"Esta feria tiene un componente muy especial y es que nos hemos dedicado a construir la programación pensando en la diversidad de gustos, edades", contó Martínez.

La apertura de la Feria la hará un concierto con artistas como Rey Ruiz, Martin Elías, Miranda y Zona Prieta. Mientras tanto la clausura será con la música de Chocquibtown, Tego Calderón, entre otros.

El Parque Cultural Nocturno será otro escenario para encontrar a los mejores artistas y tendrá lugar durante 5 días durante la Feria. También se destaca Los Gigantes de Flores que este año le rinden homenaje a las diferentes fiestas populares de Colombia.

"Hay de todo para disfrutar en esta feria", concluyó Martínez.