Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asonal judicial en el Atlántico en asamblea para definir participación en el paro Judicial

Sindicatos de la Rama judicial en el Atlántico se encuentran en asamblea para definir la total participación de jueces al paro que lleva más de 50 días a nivel nacional.

" Los juzgados no fueron ambientados para la convocatoria de paro y por ende en las horas de la mañana no asistieron a la reunión para definir junto con el personal de servicios Judiciales el "Sí por el paro en la rama judicial", dijo Javier Cristancho Presidente de Sintrafisgeneral .

Es necesario unir esfuerzos para unificar las peticiones enfocadas a la problemática y lograr que las cargas en los procesos y la contrataciones de nuevos empleados sea lograr una de los objetivos a cumplir.

Por su parte Nelso Cantillo Presidente de Asonal Judicial y miembro de la Comisión Negociadora dijo que "inicialmente por temas protocolarios el gremio fue excluido de la convocatoria inicial de paro y ahora lo que se busca es tomar una decisión que decidan las bases para luchar por un mismo objetivo.

En la semana se conocerá cuales es la decisión del gremio para determinar si Asonal Judicial en el Atlántico se une al paro que lleva mas de 50 días y hasta la fecha el gobierno no ha dado garantías para de acueridos.