Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque con ácido durante fiesta dejó cinco personas heridas en Cauca

Cinco personas resultaron quemadas con ácido en el municipio de Guapi, costa pacífica caucana. El ataque, realizado en medio de una fiesta, al parecer fue realizado por un sujeto luego de una discusión con su ex pareja.

La tradicional festividad de 'La Marimba', que se cumple en Guapi en medio de la celebración de los santos inocentes, terminó en un episodio violento protagonizado por un hombre que motivado por los celos, roció a quien había sido por varios años su novia con ácido, ante la negativa de volver con él.

Según Dimas Orejuela, funcionario de la alcaldía de Guapí, en medio del forcejeo de la pareja, otras cuatro personas que se encontraban cerca resultaron también afectadas con el químico.

Ante las lesiones causadas por el ácido, y en medio del desespero, las cinco víctimas se lanzaron al Rio Guapi, ocasionando otra emergencia que debió ser atendida por lo organismos de socorro.

Las víctimas permanecen bajo atención médica, mientras que las autoridades afirmaron que el culpable ya se encuentra plenamente identificado, por lo que se espera que en las próximas horas sea capturado.