Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque con explosivo en billar de Puerto Santander deja un muerto y cinco heridos.

Una persona muerta y cinco heridos dejo la explosión de una granada en un establecimiento nocturno de la población fronteriza de Puerto, según la primera hipótesis manejada por la policía Metropolitana de Cúcuta, se trataría de un ajuste de cuentas entre integrantes de las bandas criminales que buscan el control del narcotráfico en la línea limítrofe.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Cúcuta ante la gravedad de las heridas y fueron distribuidas en varios centros asistenciales, según el Coronel Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la policía, quien dijo que se adelantan las primeras investigaciones para determinar los móviles y las identidades de las victimas.

El oficial dijo a RCN La Radio, que esta modalidad de ataque con explosivo es la utilizada por las bandas criminales para presionar a comerciantes y a las organizaciones rivales en los denominados ajustes de cuentas.

En estos momentos se adelanta un fuerte operativo de control en la zona para lograr la captura de los integrantes del grupo que realizo este ataque.