Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque con explosivos en la cabecera municipal de Anorí, Antioquia

Cinco personas, entre ellas dos policías, resultaron heridas en el ataque con explosivos

Según la primera información a las 12 15 de la noche un hombre arrojó un paquete al pie de un poste en vía pública y procedió a activar un artefacto explosivo, causándole lesiones a cinco personas, entre ellas a dos policías.

El hecho se presentó en el sector calle arriba conocido como "Calle Del Perreo", por la que patrullaban el subintendente Baltazar de 36 años, quien presenta lesiones por esquirlas en la cabeza, el subintendente Carlos Andrés Tangarife, de 32 años, quien presenta multiples lesiones por esquirla en el cuerpo, abdomen, brazos y piernas.

Este último uniformado fue remitido vía terrestre a Medellín, al hospital San Vicente, por la gravedad de sus heridas.

En el ataque también resultó herida Yurani Andrea Hincapie Montoya de 29 años y Cristian Camilo Medina Lopez, quienes se recuperan en el hospital local.

El hombre de 22 años, quien según las autoridades, perpetró el ataque, también resultó herido con esquirlas en la cara y en el abdomen. Este hombre fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de autoridad competente.

Frente el atentado con explosivo el secretario de gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, señaló que se espera más información acerca de los móviles y los responsables del hecho, aunque reiteró que en esta zona del departamento opera el frente 36 de las Farc.