Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataques contra Vargas Lleras son "pataletas electoreras": Cambio Radical



El Partido Cambio Radical afirmó que las acusaciones sobre participación en política en contra del vicepresidente Germán Vargas Lleras, demuestra el desespero que tienen los partidos de la U y Liberal por la inminente victoria que tendrá Enrique Peñalosa en Bogotá.

El presidente de esa colectividad, Rodrigo Lara, dijo que las denuncias contra Vargas Lleras son simplemente “pataletas electoreras y politiqueras” de parte de los senadores Roy Barreras y Horacio Serpa.

“Lo que pasa es que Vargas Lleras lleva cuatro años entregando obras todos los días en todos los rincones del país y a él no le perdonan que no gobierne con mermelada”, sostuvo Lara.

“Los viejos políticos de la antigua escuela no le perdonan eso al doctor Vargas Lleras. Y lo único que digo es que al centropetrismo se le va a derrotar y esas son las pataletas del doctor Roy y el doctor Serpa, candidato del centropetrismo en Bogotá”, añadió.

El representante Rodrigo Lara afirmó que los dirigentes liberales y del partido de la U han cogobernado con el alcalde Gustavo Petro en la capital del país.