Cargando contenido



En a las horas de la madrugada se registra un nuevo atentado un CAI ubicado en el municipio de Soledad 2000. El reporte oficial que entrega la policía señalan que 5 personas resultaron heridas entre ellas 3 policías y dos civiles que se encontraban en el lugar .



Los afectados fueron trasladados la clínica Oriental ubicada en el municipio de Soledad y luego los uniformados fueron remitidos a la clínica de la policía.

En diálogos con RCN Radio, el General Mariano Botero Coy, aseguró que "el atentado que dejó parte de la CAI destruido tiene relación directa con el atentado en la estación San José en Barranquilla ya que se determino que los artefactos iban a ser accionado en forma simultánea ".

El comandante de la policía de Metropolitana de Barranquilla señaló que el paquete sospechoso encontrado en el parque Cisneros en el norte de Barranquilla de trato de una falsa alarma, pero aseguró que la intención de colocar ese paquete era para general pánico en la ciudadanía .



Viviendas aledañas al CAI Soledad 2000 resultaron afectadas en sus vitrales y género zozobra en incertidumbre en la población civil en las horas de la madrugada.

Personas Antiexplosivo señalaron que el artefacto colocado en el CAI Soledad 2000 tenía un kilo de un potente explosivo de rápida acción que genero una fuerte onda expansiva.