Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atraco frustrado, deja un muerto y un herido.

El hecho se registró en la ultimas horas en la capital nortesantandereana, exactamente en la Av. 8 con calle 13 del centro de la ciudad, donde al parecer varios hombres en motocicleta llegaron hasta el lugar para atracar a un comerciante, quien los recibió con disparos de arma de fuego , que dejó sin vida a un hombre y herido a un menor de 16 años.

En el lugar de los hechos, los aparentes delincuentes, dejaron abandonadas tres motocicletas, y allí mismo quedo el cuerpo sin vida de Leonardo Lopez de 25 años, quien se movilizaba en una motocicleta de placas venezolanas, por otra parte el menor de edad, resultó herido y trato de escapar del lugar de los hecho pero dos cuadras después se desvaneció y fue llevado a una clínica de la ciudad, donde es custodiado por la policía.

Al parecer y según información extra oficial, los hombres llegaron en cuatro motocicletas, todas de placas venezolanas e intentaron robar una droguería que esta ubicada en este sector, pero el propietario del lugar los recibió con disparos como mecanismo de defensa.

En el lugar, la Policía hallo una pistola abandonada, con la que presuntamente los hombres intentarían realizar el robo.