Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ELN
Los diálogos comenzaron en febrero de 2017 y están suspendidos desde que Iván Duque asumió la Presidencia, en agosto pasado.
AFP

El patrullero Iván Díaz Mejía falleció tres días después de ser impactado en enfrentamientos con la guerrilla del Eln en en Cáceres, Antioquia.

Según las primeras informaciones, el uniformado que pertenecía a un grupo de erradicadores de coca de la zona, recibió varios impactos de bala por parte de guerrilleros quienes lideraron una emboscada en zona rural de ese municipio. 

“El principal autor es el grupo narcoterrorista ELN, la estructura Frente Darío Jesús Ramírez, al mando del terrorista alias Pirry, quien ha demostrado que tiene una alianza criminal con los narcotraficantes de la región, con grupos armados organizados y residuales”, dijo el general Fabián Cárdenas, director de Antinarcóticos. 

Además agregó, “estamos en los operativos correspondientes por lo que tenemos a toda nuestra inteligencia y a nuestros grupos operacionales detrás de esta estructura”. 

Este año en Antioquia tres policías fueron asesinados mientras realizaban labores de erradicación de cultivos ilícitos, mientras que otros 39 resultaron heridos en hostigamientos o con artefactos explosivos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.