Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expertos advierten que en los últimos años los avistamientos de OVNIS son más frecuentes
En este Obervatorio se están dictando charlas sobre la vida extraterrestre y otros fenómenos del universo, además existe un museo donde se muestra interesantes elementos que hacen parte de este tema, el cual genera mucha expectativa.
Foto: Hernán Charry

En Colombia ha venido en aumento el avistamiento de Ovnis, según lo manifestó el director del Observatorio Astronómico De Zaquencipá en Villa de Leyva, Boyacá, esto luego de la desclasificación de objetos voladores no identificados, que hicieron en abril de este año las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

El también experto en astrología y astronomía Hernán Charry, manifestó que luego de estas revelaciones con documentos que se conocen a nivel mundial, la vida extraterrestre es una realidad. 

Indicó que la región del alto Ricaurte. donde adelanta sus investigaciones, se ha convertido en un lugar privilegiado y muchas personas están llegando a realizar observaciones. 

Le puede interesar: La Comisión Europea propone imponer un cargador universal para smartphones

“Durante muchos años los ovnis han venido a visitarnos y no sabemos aún el por qué, además esta región, que comprende Villa de Leyva, Sutamarchán, Sáchica y Santa Sofía, es muy privilegiada para el avistamiento de estos objetos”, expresó el profesor Hernán.

El experto en estos temas aseguró que durante los últimos años los avistamientos han incrementado en el país, ya que desde el mismo Observatorio se ha visto en las noches actividad extraña con luces moviéndose en el cielo, las cuales se han podido determinar no son aviones o meteoritos.

Expresó que en el museo que se encuentra en el mismo Observatorio, muchos visitantes conocen la fotografías de ovnis y concuerdan en que han tenido avistamientos similares. 

El experto manifestó que “la gente empieza a decir que vi esta nave o vi esta otra y acá en la región yo diría que el 30% de los habitantes han tenido algún tipo de avistamiento de ovnis”.

Lea también: A bebé no le asignaron género "para que elija su identidad cuando crezca"

Inclusive, el experto en exobiología, dijo que es la ciencia que estudia la posibilidad de existencia de vida en el universo fuera de la Tierra, contó su experiencia con un ovni, de la cual aún no tiene una explicación.

“Yo estaba en el Observatorio como a las 9:00 p.m. y de un momento a otro empezaron a ladrar los perros; salí al balcón y vi un triángulo de luces, en ese momento vi un objeto y era impresionante, además cuando pasó por encima de donde yo estaba, a una altura muy baja, me percaté que tenía un diámetro de por lo menos 30 metros”, narró el profesor.

Hernán Charry indicó que “fue una experiencia  impresionante y luego pensando detenidamente confirmo que es un ovni”.

El profesor Hernán está invitando a toda la población a registrar en video y fotografías cualquier avistamiento de un objeto fuera de lo normal, teniendo en cuenta que en Colombia, a parte de esta zona de Boyacá, también hay regiones como el Eje Cafetero, donde las condiciones se prestan para este tipo de casos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.