Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aumentan a 50 millones recompensa para aclarar masacre de Envigado

cada vez toma más fuerza entre las autoridades la hipótesis de que los asesinos de nueve personas masacradas en Envigado estaban entre quienes departían en la finca La Piscina, de esta localidad del sur del Valle de Aburrá

El comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez Prada, dijo que aún falta reconocer tres de los cuerpos de quienes murieron en este ataque, aunque se estableció que alias Morro, alias Mosco y alias el Panadero, importantes cabecillas de La Terraza, estarían entre las víctimas.

Según el general Vásquez Prada, en esta finca se sostenía una reunión entre miembros del narcotráfico, para definir quién sería designado por “la terraza”, para suceder a alias Sebastián, antiguo jefe de la Oficina.

Aunque en principio solo se encontró una pistola, luego de la inspección a la lujosa finca, que quedó totalmente revuelta tras el ataque, encontraron dos fusiles desarmados, más pistolas y una caneca llena con municiones.

Los cuerpos de las 9 víctimas fueron trasladados a Medicina Legal de Envigado. Hasta el momento se han esclarecido las identidades de Nataly López Posada, Carolina Arango, Carlos Andrés González, Hugo Fernando Urán y Juan Carlos Chica Arias, quien sería el mayordomo de la propiedad.

Las autoridades elevaron la recompensa de 20 a 50 millones de pesos, para las personas que suministren información que permita identificar los autores y móviles de la masacre.