Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aumentan viajeros en terminal de Cali

Un balance positivo registra hasta la fecha la Terminal de Transportes ‘Mi Terminal Cali’, por donde se han movilizado hacia otros destinos 580 mil viajeros, en este mes

El jefe operativo de la Terminal, Mauricio Alexander Castro, indicó que el crecimiento es del 6 por ciento, con 31 mil pasajeros más, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“El balance ha sido positivo, no tenemos ninguna novedad, todos los vehículos que han salido han llegado bien a sus destinos, entonces los controles establecidos como el de la revisión técnico-mecánica y de alcoholemia han funcionado”, explicó Castro.

El funcionario de la Terminal indicó que actualmente hay cupos para todos los destinos y se han registrado pocas congestiones. Las regiones más visitadas el fin de año son: Pasto, Bogotá, Manizales, Medellín, Istmina – Choco y Buenaventura. No se han registrado accidentes causados por vehículos despachados desde la terminal de transportes.

Por su parte Los turistas que llegan al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y a la terminal de transporte terrestre, están siendo recibidos por la orquesta y el grupo vallenato de la Policía. El plan de contingencia, activado por la Terminal para la Navidad, se extenderá hasta el 15 de enero del 2013.