Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lotería en Colombia
Lotería en Colombia
Lotería de Boyacá

En Colombia, las loterías se han convertido en una forma popular de entretenimiento y juego de azar. Por lo que en el país de cuenta con una serie de juegos que ofrecen la posibilidad de obtener premios sustanciales como Baloto o la Lotería de Bogotá.

Ahora con las nuevas herramientas que hay, como la Inteligencia Artificial, le contamos cuáles son los números que podrían ser los ganadores en las diferentes loterías que se juegan en todo el país, lo que lo podría convertir en uno de los ganadores de una gran suma de dinero.

Lea además: ¿Quiere ser millonario? Estas son las loterías más fáciles de ganar en Colombia

Gemini se ha convertido en uno de los bots con gran fuerza en los últimos días, y al preguntarle por los juegos de azar y lotería, realiza un análisis de la información al respecto, indicando que no hay una fórmula mágica que pueda garantizar su victoria.

Premio mayor de la Lotería
Premio mayor de la Lotería
Archivo

Sin embargo, hay algunos datos que pueden ayudarlo a elegir los números a los que le puede apostar.

La Inteligencia Artificial tomó datos históricos de las loterías en Colombia e indicó que existen números que aparecen con más frecuencia que otros en estos sorteos.

En los últimos años, revela el análisis, los números más frecuentes son 01, 03, 04, 05, 07, 12, 14, 15, 18 y 21. Por lo que los menos frecuentes en estos juegos de azar son: 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40.

De interés: Mánager de Diomedes Díaz reveló nuevos números de la suerte para ganarse la lotería en Navidad

Sin embargo, para poder ser más efectivo en las posibilidades de ganar un premio mayor o secos, puede buscar patrones de aparición en los resultados, como secuencias de números consecutivos o la repetición de números de un mismo sorteo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.