Cargando contenido

El senador Álvaro Uribe, citando a un portal, dijo que el Clan del Golfo estaría detrás del homicidio.

Ministro de Defensa, Guillermo Botero, en debate de moción de censura
Ministro de Defensa, Guillermo Botero
Cortesía: Twitter @CamaraColombia

A través de sus redes sociales, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, desmintió algunas versiones en twitter sobre los presuntos autores del asesinato de María del Pilar Hurtado.

En un trino publicado en su cuenta de Twitter, el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe señaló que, según versiones entregadas a un portal, el Clan del Golfo sería el autor del asesinato de María del Pilar Hurtado, en Tierralta, Córdoba.

Posteriormente, Botero aclaró que las investigaciones por el homicidio aún se mantienen y no se ha determinado con total certeza el autor del hecho.
 

Como se indicó previamente, al lugar fue enviada una comisión especial de la Fiscalía para que avance en el esclarecimiento de los hechos y se pueda determinar a los autores materiales e intelectuales del asesinato. 

En contexto : Asesinaron en Córdoba a mujer que fue amenazada con panfletos

María del Pilar Hurtado Montaño fue asesinada por sicarios que se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra ella en repetidas ocasiones.

Le puede interesar Altas temperaturas aumentan consumo de energía en Montería

Los asesinos no tuvieron piedad a pesar de que en el lugar se encontraban los cuatro hijos de la víctima, de acuerdo con lo explicado por allegados a la víctima.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido