Cargando contenido

Foto: RCN Radio



En el desarrollo del Hay Festival, el periodista británico, Luke Harding, conversó en Cartagena con Rafael Pardo sobre su último libro "Conspiración", el cual narra los nexos entre Rusia y el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El escritor señaló que Trump pasará a la historia como el presidente más escandaloso de la historia de los Estados Unidos porque considera que no tiene la suficiente inteligencia para gobernar ese país.

Dio a conocer que según sus investigaciones Rusia tiene información de Trump que lo comprometen sexual y fiscalmente por lo que el presidente estuvo bajo el control de Rusia.

Según Harding, el servicio secreto Ruso, KGB, busca tener poder de dominar e influenciar en las decisiones de Europa y Norte América.

Asegura tener información de reuniones entre espinas rusos y personas cercanas a Trump. Por lo que cree que vendrán más escándalos en lo que queda del periodo presidencial por cuenta de las actuaciones del presidente y de las investigaciones que adelanta el congreso de ese país por los nexos de Trump con Rusia.