Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridad aduanera investiga licor adulterado en carro oficial de concejal

La Policía aduanera asumió la investigación relacionada con el hallazgo de 526 unidades de aguardiente adulterado, que eran transportadas en un vehículo oficial, adscrito cabildante de Cali, Fernando Tamayo.

RCN-Radio conoció que una comisión se desplazó de Bogotá a la capital del Valle del Cauca con el propósito de adelantar indagaciones que permitan esclarecer el caso.

Los investigadores visitaran el estanco donde se compró el licor. Además, entrevistaran al conductor del carro, que al momento del operativo era guiado por un agente de tránsito.

Así mismo, se van a verificar las facturas de compra. También se inspeccionaran las llamadas telefónicas realizadas por el cabildante y otros líderes políticos.

Como se recordara, en un puesto de control, unidades de la Policía Metropolitana incautaron el aguardiente adulterado, que tenía como destino el Parque de la Caña, donde se adelantaba una fiesta para despedir el año.

Por su parte, el cabildante conservador, Fernando Tamayo; en un comunicado de prensa, respondió que el vehículo oficial fue retirado, sin su autorización del taller, donde era sometido a un proceso de revisión técnico-mecánico.