Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan a hombre que amenazó a sus vecinos con una pistola, en Bogotá

Un video de seguridad de un conjunto residencial en el suroccidente de Bogotá es la pieza clave para establecer la identidad de un hombre que intimidó a una familia en un hecho de intolerancia.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa cuando, según testigos, el hombre fue instado por miembros de una familia a que le bajara el volumen al radio de su vehículo.

Pese a que en el sector se hizo presente la Policía, el hombre no fue detenido y minutos después que estos los uniformados abandonaron el lugar, siguió agrediendo verbalmente a sus vecinos.

Según los habitantes de este sector de Bosa, ya han tenido problemas con su vecino por escandaloso.

El hombre que portaba un jean y chaqueta verde la emprendió contra los miembros de la familia, apuntando hacia la puerta de la residencia donde se escondieron los afectados.

El video muestra cómo el desconocido apunta reiteradamente tanto a la puerta, como a la ventana del segundo piso, gritando improperios contra los aterrados residentes.

Con base en el material, el hombre es buscado por las autoridades para que responda por los hechos.

Hay que recordar que en la capital del país está prohibido el porte de armas de fuego por parte de particulares, incluso con salvoconducto.